XIV Salon Nacional De Pintura Contemporánea (HUANUCO)

Publicado por veoarte54 domingo, 25 de abril de 2010









La Asociación de Artistas Plásticos “Ricardo Flórez” de Huánuco y la Municipalidad Provincial de Huánuco, convocan al XIV Salón Nacional de Pintura Contemporánea Huánuco – 2010 a los Artistas Plásticos de todo el Perú y del extranjero residentes en este país a participar en este trascendental certamen cultural nacional.
El XIV Salón Nacional de Pintura Contemporánea Huánuco 2010 se realizará como parte de las celebraciones del aniversario patrio del 28 de julio y el 471 Aniversarios de la ciudad de León de los Caballeros del Perú, 15 de agosto.

Este evento dará sus frutos, gracias a la participación de los artistas que uniéndose fervientemente al trabajo denodado y acertado de los organizadores, promociona el desarrollo de la cultura del país y de sus regiones.

Los organizadores agradecen la participación de toso los trabajan en esta misión noble de promocionar el arte nacional.

BASES

1. Podrán participar los artistas peruanos o artistas residentes en el país.

2. El tema es paisaje peruano y la técnica óleo.

3. Las obras tendrán las siguientes medidas como requisitos a respetarse: única medida: 100 cm. x 80 cm.

4. Los trabajos se presentaran solo con un filette de madera de una pulgada de espesor, sin marco y bordes impecables correctamente acondicionados para su exhibición.

5. Cada concursante puede presentar hsata dos hobras, pero solo uno podrá ser premiada.

6. Las obras la firma del concursante en el reverso, y en un sobre cerrado, deberán consignar los siguientes datos: nombre completo, dirección, teléfono, dimensiones, precio y foto de la obra.

7. La Asociación de Artistas Plásticos “Ricardo Florez” se reserva el derecho de verificar la real autoría de las obras presentadas y premiadas, debiendo realizar por sí o por terceros los peritajes correspondientes.

8. Las obras se reciban de Lunes a Viernes en el Jr, San Martín Nº 1158 de esta ciudad, en el horario de 9.00 a.m. a 8.00 P.D. del 01 de junio hasta el 03 de julio.

9. Los jurados destinados por la comisión organizadora de la Asociación de Artistas Plásticos “Ricardo Florez” calificarán las obras el día 4 de julio. Su fallo será inapelable, así mismo el jurado seleccionará las obras a ser exhibidas.

10. Los premios son:
Primer premio S/. 2,000.00
Segundo premio S/.1.000.00
Tercer premio S/. 500.00
Tres menciones honrosas

11. Las obras que ocupen el primer, segundo y tercer puesto serán considerados como premio adquisición, y serán destinadas a las personas o instituciones que otorgan dichos premios.

12. La ceremonia de entrega de premios e inauguración del XIV Salón de Pintura Contemporánea 2010 estará a cargo de a Asociación de Artistas Plásticos “Ricardo Florez” e instituciones participantes; se llevara a cabo el día 23 de Julio a las 7.30 p.m en el Salón Ricardo Florez de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

13. La exposición permanecerá abierta desde el 23 de julio al 20 de agosto de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

14. Las obras que participen en la exposición podrán ser vendidas por los mismos autores sin la intervención de la Asociación de los Artistas Plásticos “Ricardo Florez”

15. Las obras no seleccionadas deberán ser retiradas del 07 al 20 de julio; las obras seleccionadas para la exhibición se retirarán del 20 de agosto al 05 de septiembre del 2010. La Asociación no se responsabilizará por las obras que no sean retiradas en las fechas mencionadas.

16. La Asociación de Artistas Plásticos “Ricardo Florez” cuidará de las obras durante su permanencia en la institución, no asumiendo responsabilidad por perjuicios y daños ocasionados por las situaciones fuera de vigilancia.

17. La Asociación de Artistas Plásticos “Ricardo Florez” no se responsabilizará del traslado de las obras, teniendo que hacerlo el principal o terceros.

18. Al presentar sus obras, el Artista declara conocer plenamente estas bases y la acepta en su totalidad. Toda duda o vacío en la presente base será resuelta por la Comisión Organizadora del al Asociación de Artistas Plásticos “Ricardo Florez”

INFORMES:

Asociación de Artistas Plásticos “Ricardo Florez” de Huánuco, Telf.: 062-512928 / 516586 / E-mail: mirkoarte@yahoo.es / irmadevidal@hotmail.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Buscar este blog